viernes, 12 de abril de 2013

Tarta de manzana

Venga los ánimos arriba que ya somos viernes y que según los meteorológicos este fin de semana va a ser primaveral, no me digáis que eso no os hace super felices, pues a mi si !!!!!!

No se si os habéis dado cuenta pero he hecho unos cambios en mi blog, gracias al curso de Personalizacion de blogs, que Blanca explica con tanta facilidad que es imposible que salga mal. Espero que os guste el nuevo aspecto !!!!

Venga va sin mas rodeos aquí voy ....

Hoy os traigo una tarta de manzana que esta riquísima, bueno eso dicen en mi casa, sera amor fraternal jijiji.



Ingredientes

4 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar
10 cucharadas soperas de harina
1 vaso de leche
1/2 vaso de anís
3 manzanas
2 cucharadas soperas de mermelada de melocotón

Preparación

1. Pre-calentamos el horno a 180 º.
2. En un bol ponemos los huevos y los batimos, añadimos el azúcar y volvemos a batir, añadimos la harina y volvemos a batir hasta que no queden grumos.
3. Incorporamos la leche y el anís a la mezcla anterior y batimos.
4. Rallamos 2 manzanas y las ponemos en la mezcla anterior, mezclamos bien y lo ponemos en un recipiente para horno.
5. Encima ponemos la otra manzana cortada para la decoración de la tarta.
6. Lo ponemos en el horno unos 30 min. en mi caso, ya sabéis hacer la prueba del palillo.
7. Mientras tanto ponemos las das cucharadas soperas de mermelada de melocotón con un poquito de agua, en un cazo y a fuego lento , hasta que se haya desecho la mermelada y lo reservamos.
8. Cuando la tarta este fría se pinta con la mermelada para que tenga un tono brillante.




Espero que os guste tanto como a nosotros.







Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs

7 comentarios:

  1. Mmmmm, menudo corte tiene!!!
    se ve super rica, y la manzana horneada me encanta...el nuevo look genial! un besote y buen finde de sol

    ResponderEliminar
  2. Con la pinta que tiene, seguro que esta riquísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me gusta, es una de mis tartas preferidas. Te ha quedado muy bien , dan ganas de llevarse un trozo. Bs. Feliz fin de semana.

    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. La tarta de manzana junto a la de queso es una de mis preferidas. Siempre que la veo me apetece comer un trozo, ya!!
    Me gustan mucho los cambios del blog, felicidades!!
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que delicia¡¡¡¡ besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. que buenaaaa! te ha quedado perfecta, tiene que estar buenisima. bss

    ResponderEliminar
  7. Que ricas están todas las tartas de manzana en cualquiera de sus maneras, la verdad es que es una fruta bastante socorrida ñam ñam :)

    Me quedo por aqui que me ha gustado mucho tu blog!!
    besitos

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Felicidad, son vuestros comentarios !!!
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...